Nuestra Empresa

Fundada desde el año de 2003, Somos una Empresa conformada por un grupo de Profesionales especializados en excelencia culinaria y diseño de eventos en el Puerto de Acapulco, que buscamos como principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes.


Somos la única Empresa de Banquetes en Acapulco Guerrero, cuyo Personal ostenta la certificación del American Bridal Consultans - A.B.C.- que es el organismo internacional más importante en cuanto a organización y consultoría de bodas.

Nos apoyamos en un equipo humano joven y dinámico, formado en las más avanzadas técnicas de coordinación, planeación de eventos, decoración y gastronomía.  Mezclamos las tradiciones, el estilo, el buen gusto, la elegancia y las tendencias e ideas más vanguardistas creando eventos con una cocina moderna, selecta y refinada.


Para su comodidad, Ponemos a su disposición una exclusiva lista de locaciones en el Puerto de Acapulco, donde podemos servirle, estando seguros que alguna de ellas será el marco ideal para su evento.